¡Hola Nómadas!

Si estás aquí es porque quieres saber quien hay detrás de esa furgoneta Wolsgawen, pues bien soy Laura Rodríguez y, además de una loca de los viajes…

  • Soy una apasionada de las redes sociales
  • El diseño gráfico
  • Me considero una persona creativa
  • Tengo «el culo inquieto»

Desde que en el 2015 puse un pie en Amsterdam supe que viajar se había convertido en una de mis mayores pasiones.

conoceme
conoceme
playa de los locos

La idea de Ciudadano Nómada surge por el espíritu que representa esa furgoneta: ser un viajero nómada siempre en busca del siguiente destino. Siempre suelo tener un nuevo destino en mente y buscando alternativas low cost para elegir la mejor temporada, horarios y ciudad.

Desde mi pirmer viaje los siguientes han salido rodados (no tantos como me gustaría): Londres, París, Budapest, Praga, Milán, Oporto, Lisboa, Bruselas entre muchos otros. Aquí puedes encontrar tips para viajar, excursiones, alojamientos, mi experiencia en las ciudades y sobre todo muchas fotos.

Quien sabe, quizás buscando una ciudad te encuentras con alguna inesperada.

Si tienes claro tu viaje y tienes todo reservado pero no sabes que ruta seguir y mis post se te quedan cortos…¡Contacta conmigo! Te ayudaré en todas tus dudas como cambio de moneda, desplazamiento del aeropuerto, consigna para maletas.

conoceme

Cuenta conmigo en tu aventura

furgoneta

Organizo tu viaje desde cero

Me cuentas tu destino y te organizo el viaje desde cero eligiendo un alojamiento acorde con tus necesidades, ya sea hotel, apartamento o hostel. Además de las excursiones, curiosidades de la ciudad y una guía que te será muy práctica en tu viaje sobre restaurantes y comida típica de la ciudad.

viajar-de-mochilero

¿Dudas previas a tu viaje?

Si tienes claro tu viaje y tienes todo reservado pero no sabes que ruta seguir y mis post se te quedan cortos…¡Contacta conmigo! Te ayudaré en todas tus dudas como cambio de moneda, desplazamiento del aeropuerto, consigna para maletas.

mochileros

Adaptación a tus necesidades

Siempre intento adaptarme a tus necesidades y presupuesto además del tipo de viaje: el mejor hotel con las mejores experiencias o de mochilero por el mundo.

conoceme

¿Quieres ayuda con tu próximo viaje?

Responsable: Laura Rodríguez Barajas siendo la Finalidad: poder contestarte al mensaje que me envíes con este formulario de contacto. La legitimación: es gracias a tu consentimiento en este formulario. Destinatarios: los datos que me facilitas se guardarán en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con él. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación enviando un email a info@ciudadanonomada.com. Para más información consulta nuestra Política de Privacidad.